LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2023 COMPLETO

La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo

La mejor parte de premios lo nuestro 2023 completo

Blog Article



In an interview with Billboard, the duet revealed they’re both working on solo musical projects this year. Campeón RBD, they also unveiled that they’re working on a tour documentary and “a Live in São Paulo” that they recorded. 

7:02pm Ángela Aguilar y Yuridia cantan por primera oportunidad en una entrega de premios el tema “Que sufrimiento” que sta Incertidumbre se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año. La interpretación culmina con una resistente estrujón de estas representantes de la música regional mexicana.

"Los vi contentos, los vi felices y es muy importante para esta cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos notar en casa y espero que esto no pase más"; mientras que Raúl de Medina aseguró que sin embargo se están tomando todas las medidas para que un incidente como este no ocurra en el futuro en los Premios Lo Nuestro.

No podía ausentarse el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríCampeón que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Y para completar el desfile de estrellas esta noche, varias celebridades subirán al escenario para acudir singular de los premios.

Karol G se convirtió en la gran triunfadora de la noche al llevarse 9 galardones; Carin Bizarro y Maluma destacaron en la atavío al triunfar en 4 categoríGanador cada unidad.

La celebración rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable impacto Universal de la música, bajo el Eslogan 'El Poder de lo Nuestro'.

This is something that surprises me a bit. But oh well, it seems like a strange organization, and we are going to go to dinner,” von Uckermann said. “But yeah, the nominees couldn’t get into the event because they didn’t have the right tickets.”

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio Lo Nuestro y actualmente se encuentra de tournée en ‘La Fiesta Tour’. El Agrupación liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan vigente como la ocasión que irrumpió en la escena musical a mediados de los años 90.

El regional mexicano y el country tendrán a dos de sus máximos representantes en nuestro escenario y lo harán para el estreno mundial de su primera colaboración.

Coraline y la puerta secreta vuelve a cines, en formato 3D, luego de 15 años de su estreno Cine + TV

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

¡Comienza la marc anthony y nadia ferreira son pareja cuenta regresiva para la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024! Este lunes 22 de enero se anunció la inventario completa de artistas que compiten por un galardón en la 36 impresión de esta fiesta de la música latina.

Shakira y Peso Pluma ni asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíVencedor a Bad Bunny, quien lleva primaveras dominando los galardones de música latina.

Report this page